UN POCO DE NUESTRA HISTORIA

100 AÑOS DE TRADICIÓN APÍCOLA

La Fundadora, Deme Velasco, seguidora de las terapias de higienismo y medicina natural de un prestigioso naturista con quien recuperó su salud ya en los años 60 y practicante de una alimentación sana, natural y equilibrada, funda en los años 70 la primera tienda de alimentación dietética y macrobiótica en León, a la que siguieron dos más:

Una como ampliación del servicio de la primera y la otra fruto de la afición a la apicultura en la familia que se remonta a mas de 100 años, ya desde los abuelos, que trabajaban con colmenas rústicas para el aprovechamiento de la miel elaborada por las abejas.

PRIMERAS TIENDAS PRODUCTOS NATURALES

La primera de estás tiendas con el nombre OSHAWA se funda en la calle Modesto Lafuente y posteriormente se traslada a la Calle La Rúa y es precursora de la introducción de la alimentación macrobiótica en España, siguiendo una segunda Oshawa en otro punto de la ciudad, en la Calle José María Fernandez.

Las tiendas deben su nombre a la memoria de George Ohsawa (Nyoiti Sakurazawa), quien introdujo en Europa y Estados Unidos la macrobiótica, una alimentación basada en el “principio único” que a su vez se apoya en la existencia de dos fuerzas primordiales, opuestas pero complementarias: el Yin y el Yang, la dualidad de todo lo que existe en el universo, lo masculino y lo femenino, la oscuridad y la luz, la pasividad y la actividad… Todo opuesto y todo complementando, en un mismo ser o en el mismo individuo.

La segunda de ellas, con el nombre El Panal y en la calle Lope de Vega, ha ofrecido durante estos años a los apicultores, todos los materiales necesarios para practicar una apicultura moderna y a la vez ha compartido en su actividad, la dietética y la fitoterapia de vanguardia.

NUEVOS RETOS, NUEVAS METAS

Hoy, la Fundadora, siempre innovadora y creyendo más que nunca en la importancia de una alimentación equilibrada para conservar la salud, funde en un único centro, con la colaboración de hijos y nietos, el trabajo de 36 años en estas tiendas, dando vida a un ecomercado auténtico y con personalidad: MásQueBio.

UN ECOMERCADO DIFERENTE

MÁS QUE UN ECO MERCADO

Qué nos diferencia?

MasQueBio mantiene una oferta actualizada en alimentos ecológicos, macrobióticos, cereales integrales, verduras, frutas frescas y alimentos sanos. Selección especializada de suplementos dietéticos, plantas medicinales y Cosmética natural BIO, unido a un asesoramiento nutricional personalizado. .

Marcas Líderes de alimentación ECO y BIO

Proveemos Productos de las mejores marcas líderes del mercado Europeo e internacional. Frescos, frutas y verduras de temporada BIO, pastas integrales, legumbres, leches,  bebidas vegetales, especias y condimentos- Aceites y grasas. Ingredientes únicos para preparar comidas japonesa y especialistas en macrobiótica. Germinados y micro greens.

Complementos alimenticios. Productos naturales.

Complementos alimenticios a base de extractos de plantas, vitaminas y minerales, multinutrientes, o novedades como las gotas de plantas, tinturas y fitoplexes, conforman el catálago de MasQueBio.

Cosmética natural BIO - Certificadas

Marcas profesionales y líneas de productos de Cosmética Natural BIO Certificadas para el Cuidado y la higiene personal.

Especialistas en APICULTURA

Más de 100 años de tradición en el cuidado de la colmena, comercializamos productos y herramientas especializadas. Las abejas fieles y su cuidado profesional proporcionan miel, polen de flores, jalea real, própolis y cera.

Consejo Nutricional personalizado

Desde los mismos inicios, realizamos CONSULTAS NUTRICIONALES personalizadas. Desarrollamos Talleres Prácticos, Charlas y Cursos de alimentación. Ayudamos a preparar Recetas y menús orientados a una alimentación saludable y el bienestar personal y familiar.

Todas nuestras Marcas en un click