Black Friday 23

null

¡MásQueBio te espera con increíbles descuentos!

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday (también conocido como Viernes Negro) es el día en el que los comercios online realizan los mejores descuentos del año. Esta fecha tiene su origen en los Estados Unidos y siempre es el día siguiente al Día de Acción de Gracias. Con este día arranca la temporada de compras de Navidad, ya que en ninguna época del año es posible encontrar tantas ofertas y muchos usuarios adelantan sus compras para ahorrar en este época. Durante el evento, las tiendas online y físicas de todos los sectores, incluidos los supermercados ecológicos online, ofrecen descuentos y ofertas increíbles por tiempo limitado.

¿Cuándo es el Black Friday 2023?: Día y Fecha

El Black Friday 2023 será el próximo viernes 24 de noviembre. Sin embargo, este 2023 hemos decidido empezar antes que nunca las ofertas con precio Black Friday. Desde el 21 de noviembre a las 00.00h hasta el 26 de noviembre a las 23.59h!

Las mejores ofertas del Black Friday 2023

Durante el periodo de Black Friday tendremos descuentos que van hasta el 70% DTO en diferentes tipos de artículos como pasta ecológica, cosmética natural, complementos alimenticios… No todos los productos tendrán el mismo descuento, este será especificado en cada ficha de producto.

El descuento Black Friday no es acumulable con cupones u otras promociones, es decir que no se aplicarán ni se acumularán los cupones que el cliente pueda tener activos.

 

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección info@masquebio.es