Mostrando todos los resultados 11

Bálsamo de Pino Biover, 50 ml

10,55

Descripción

Bálsamo pectoral a base de aceites esenciales naturales biológicos. Este bálsamo tiene un aroma típico, suave y natural. Agradable de usar. Alivia y permite respirar de nuevo comodamente.

Uso

2 a 3 veces al día untar suavamente en el pecho y en la espalda.

No usar en niños menores de 6 años.

No utilizar durante el embarazo y la lactancia.

Ingredientes

Helianthus annuus aceite (semilla)*, Cera alba*, Eucalyptus globulus aceite (hoja)*, Melaleuca leucadendron cajaputi aceite*, Mentha piperita aceite*, Rosmarinus officinalis aceite (hoja)*, Melaleuca viridiflora aceite (hoja)*, Eucalyptus smithii aceite (hoja)*, Thymus zygis aceite (hoja)*, Pinus sylvestris aceite (hoja)*, Cedrus atlantica aceite (madera)*, Rosmarinus officinalis extracto*, Linalol, Citronellol, Geraniol.

(* Ingrediente de cultivo ecológico)

Echina pure Biover, 100 ml

21,60

Descripción

* Echinacea sostiene la resistencia.

Uso

Adultos: 3 tomas al día de 25 gotas. A partir de 3-6 años: 3 tomas al día de 5 a 10 gotas. 6-12 años: 3 tomas al día de 10 a 15 gotas. Tomar con un poco de agua o jugo de frutas. Agitar antes de usar. Una vez abierto, conservar refrigerado.

Composición

Composición por día (adultos)

Echinacea purpurea 2,3 ml

Ingredientes

Jugo de echinacea*, raíces de echinacea*, alcohol*. (* cultivo ecológico)

Erpesan Biover, 4 ml

12,25

Descripción

Labios

Uso

Aplicar frecuentemente en las calenturas.

Ingredientes

Alcohol denat*, Cinnamomum camphora ct cineol oil*, Eucalyptus globulus oil*, Melaleuca alternifolia oil*, Limonene, Linalool. (* organic culture)

Inhalo + sitck inhalador Biover

5,70

Descripción

Inhalador a base de aceites esenciales biológicos, 100% puros y naturales.

Uso

Aplicar a voluntad en cada fosa nasal y respirar profundamente.

Ingredientes

Melaleuca viridiflora aceite*, Eucalyptus globulus aceite*, Pinus sylvestris aceite*, Mentha piperita aceite*, Cinnamomum camphora CT cineol aceite*, Thymus zygis CT thymol aceite*.

(* cultura ecológica)

Jarabe de Pino Biover, 150ml

13,15

Descripción

El jarabe de pino de Biover a base de echinacea, tomillo y eucalipto tiene una acción benéfica sobre la garganta y el pecho. Esta fórmula con propóleo, aceites esenciales y extractos de plantas y yemas es ideal para tomar en los días fríos de invierno.

Disponible también: Jarabe de pino : 250 ml

Disponible también: Jarabe de pino sin azúcar

Uso

Adultos: 3 x 1 cucharada al día. Niños a partir de 6 años: 3 x 1 cucharadita de café al día. Agitar bien antes de usar.

Ingredientes

Sirope de trigo*; extracto de echinacea* (Echinacea purpurea 3,7%); extracto de tomillo* (Thymus vulgaris); extracto de grosellero negro* (Ribes nigrum); extracto de propóleo (1,1%); extracto de eucalipto*; extracto de salvia* (Salvia officinalis); extracto de drosera* (Drosera rotundifolia); extracto de carpinus betulus*; aceites esenciales: eucalipto* (Eucalyptus globulus, Eucalyptus smithii), pino silvestre* (Pinus sylvestris 0,1%), tomillo* (Thymus zygis ct. linalol), menta piperita* (Mentha piperita).

(*cultivo ecológico.)

Jarabe de Pino Sin Azúcar, 150 ml

13,15

Descripción

El jarabe de pino sin azúcar de Biover a base de echinacea, tomillo y eucalipto tiene una acción benéfica sobre la garganta y el pecho. Esta fórmula con propóleo, aceites esenciales y extractos de plantas y yemas es ideal para tomar en los días fríos de invierno.

Uso

Adultos: 3 x 1 cucharada al día. Niños a partir de 6 años: 3 x 1 cucharadita al día. Agitar bien antes de usar.

Ingredientes

Edulcorante: maltitol; extracto de echinacea (Echinacea purpurea 3,7%); extracto de grosellero negro (Ribes nigrum); extracto de propóleo (1,1%); extracto de eucalipto; extracto de salvia (Salvia officinalis); extracto de drosera (Drosera rotundifolia); extracto de carpe (Carpinus betulus); aceites esenciales: eucalipto (Eucalyptus globulus, Eucalyptus smithii), pino silvestre (Pinus sylvestris 0,1%), tomillo (Thymus zygis ct. linalol), menta piperita (Mentha piperita).

Pastillas para la garganta Biover, 20 pastillas

8,05

Descripción

Biover Pastillas para la garganta ha sido desarrollado para el tratamiento del dolor de garganta y de la ronquera (p.ej. en caso de resfriado) y para mantener la humidificación natural de las mucosas de la boca y de la garganta.

Uso

Adultos y niños a partir de 6 años: según necesidad, varias veces al día y a partir de los primeros signos de un catarro, chupar una pastilla cada hora (hasta un máximo de 6 pastillas al día). Si no se observa ninguna mejoría después de 7 días, consulte con su médico o farmacéutico. No tomar de manera ininterrumpida Biover Pastillas para la garganta durante más de 4 semanas.

Ingredientes

Goma xantana, sorbitol, extracto seco de arándano, aromas (mentol, arándano), con zinc y vitamina C.

Propolis Forte Biover, 40 cápsulas

16,90

Descripción

Complemento alimenticio a base de propóleo, extractos de plantas y aceites esenciales naturales. El propóleo tiene una composición muy compleja y contiene resina, cera, aceites esenciales y polen. Esta sustancia viscosa es obtenida y procesada por las abejas. Gracias a la combinación de propóleo con el extracto de echinacea y los aceites esenciales de eucalipto y tomillo, Propolis forte es el compañero ideal en los días fríos de otoño y de invierno. *La echinacea sostiene la resistencia natural.

Uso

Adultos: 2 x 1 cápsula diaria

Composición

Composición por 2 cápsulas

Propóleo 300 mg
Echinacea purpurea extr. 150 mg
Eucalyptus globulus + Thymus vulgaris E.O. 100 mg
Aceite de hígado de tiburón 500 mg
Vitamina E (167%*) 20 mg

* = IR : Ingesta de Referencia

Ingredientes

Aceite de hígado de tiburón; gelatina; extracto de propóleo (16,8%); gelificante: glicerina; extracto de echinacea (8,4%); aceite esencial de eucalipto; estabilizador: aceite de palma hidrogenado, aceite de karité hidrogenado, lecitina de colza, aceite de soja hidrogenado, cera de abejas; aceite esencial de tomillo; d-alfatocoferol; colorantes: dióxido de titanio, clorofilina de cobre, óxido de hierro.

Propolis líquido gotas Biover, 50 ml

12,90

Descripción

La acción benéfica del propóleo es conocido desde hace muchos años. El propóleo es un producto de la abeja excepcional que tiene una composición muy compleja y contiene resina, cera, aceites esenciales y polen. Esta sustancia viscosa es obtenida y procesada por las abejas. Protege al enjambre de todo tipo de circunstancias.

Uso

Adultos: 3 tomas al día de 25 gotas. Niños a partir de 6 años: 3 tomas al día de 10 gotas. Tomar con un poco de agua o jugo de frutas.

Composición
Composición por día
extracto de propóleo 100 mg(adultos) ,40 mg(niños)

Ingredientes

Glicerina, alcohol, extracto de propóleo.

alc. 47% vol.

Propolis Spray Biover, 23 ml

10,55

Descripción

Spray bucal a base de propóleo, tomillo, echinacea y aceites esenciales. El tomillo y la echinacea sostienen la resistencia de las vías respiratorias superiores.

Uso

Agitar antes de usar. Adultos: 4 vaporizaciones bucales 4 a 5 veces al día. Niños a partir de 12 años: 1 a 2 vaporizaciones bucales 4 veces al día.

Composición
Composición por día 1 ml (adultos)
Propolis extr. (110 mg)
Thymus vulgaris extr. (110 mg)
Plantago laceolata extr. (128 mg)
Echinacea purpurea extr. (80 mg)
Echinacea angustifolia extr. (27 mg)
Melaleuca leucadendron ess. oil (1 mg)
Mentha piperita ess.oil (1 mg)
Eucalyptus globulus ess. oil (2 mg)

Ingredientes

Glicerina; extracto de llantén* (Plantago lanceolata); extracto de propóleo* (10%); extracto de tomillo* (Thymus vulgaris); extracto de echinacea* (Echinacea purpurea herba); extracto de echinacea (Echinacea angustifolia radix); aceites esenciales: eucalipto* (Eucalyptus globulus), cajeput* (Melaleuca leucadendron), menta piperita* (Mentha piperita). (* cultivo ecológico)

Spray nasal Biover, 23 ml

7,55

Descripción

Solución fisiológica de extractos de plantas frescas para la limpieza y el lavado de las fosas nasales. Con echinacea, caléndula y manzanilla.

Uso

Agitar antes de usar. Introducir el aplicador del envase en la nariz y presionar. Adultos y niños de más de 6 años: 3 vaporizaciones 3 a 4 veces al día. Evitar el contacto con los ojos.

Ingredientes

Aqua, Sodium, Chloride, Calendula officinalis extract, Althaea officinalis extract, Echinacea purpurea extract, Chamomilla recutita extract, Salvia officinalis extract, Thymus vulgaris extract, Benzalkonium chloride.