Mostrando 1–16 de 21 resultados

Bálsamo de Pino Biover, 50 ml

10,55

Descripción

Bálsamo pectoral a base de aceites esenciales naturales biológicos. Este bálsamo tiene un aroma típico, suave y natural. Agradable de usar. Alivia y permite respirar de nuevo comodamente.

Uso

2 a 3 veces al día untar suavamente en el pecho y en la espalda.

No usar en niños menores de 6 años.

No utilizar durante el embarazo y la lactancia.

Ingredientes

Helianthus annuus aceite (semilla)*, Cera alba*, Eucalyptus globulus aceite (hoja)*, Melaleuca leucadendron cajaputi aceite*, Mentha piperita aceite*, Rosmarinus officinalis aceite (hoja)*, Melaleuca viridiflora aceite (hoja)*, Eucalyptus smithii aceite (hoja)*, Thymus zygis aceite (hoja)*, Pinus sylvestris aceite (hoja)*, Cedrus atlantica aceite (madera)*, Rosmarinus officinalis extracto*, Linalol, Citronellol, Geraniol.

(* Ingrediente de cultivo ecológico)

Sin stock

Bronchilan Jarabe Bional

12,99

Descripción del producto

Es posible que la garganta y las vias respiratorias se resequen o irriten por diversas circunstancias. Es necesario un apoyo suplementario cuando se respira aire seco o que contenga partículas indeseables (por ejemplo humo, gas de los escapes) o en el invierno con el frío, las corrientes de aire o la humedad.

Ingesta diaria de referencia

Adultos: 1 cucharita de postre (10 ml) de 3 a 5 veces al día.

Niños a partir de 3 años: 1 cucharita de café (5 ml) de 3 a 5 veces al día.

Bronchilan® Jarabe puede diluirse en leche caliente, té o agua.

Atención

No utilizar durante más de 6 semanas sin consejo médico. Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. Conservar a menos de 25°C. Contiene azúcar. No conviene el uso de Bronchilan® Jarabe en diabéticos.

Ingredientes

Azúcar moreno, agua, glicerol vegetal (estabilizador), extracto de naranja, extracto de echinacea, extracto de amapola, extracto de llantén, extracto de pulmonaria officinale, extracto de liquen de Islandia, extracto de tomillo, extracto de regaliz, extracto de manzanilla, sorbato de potasio (conservante), vitamina C (antioxidante), aceite de anis estrellado (aroma).

Sin stock

Bronchilan Pastillas para chupar

15,26

Descripción del producto

Bronchilan Pastillas para chumpar es un complemento alimenticio a base de jugo de saúco y vitamina C con edulcorantes de stevia. La vitamina C contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario.

Ingesta diaria de referencia

Adultos y niños a partir de 12 años: 3 pastillas para chupar por día.

Niños a partir de 6 años: 2 pastillas para chupar por día.

Atención

Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis indicada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.

Ingredientes

Agente de carga; sorbitol, celulosa microcristalina, gel de celulosa; jugo de saúco (Sambucus nigra 7,8%); ácido ascórbico; propóleo; agentes de recubrimiento: aceite de algodón hidrogenado, estearato de magnesio; antiaglomerante: talco; edulcorante: glucósidos de steviol.

Sin stock

Bronchilan Spray bucal

11,13

Descripción del producto

Bronchilan Spray bucal tiene una acción benéfica y suavizante sobre la garganta.

Disponible en 23 ml.

Ingesta diaria de referencia

Adultos: 4 vaporizaciones bucales, 4 a 5 veces al día.

Atención

No utilizar durante el embarazo y la lactancia. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis indicada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Ingredientes

Glicerina; extracto de malvavisco (Althaea officinalis); alcohol; extracto de propóleo; extracto de tomillo (Thymus vulgaris 12%); extracto de saúco (Sambucus nigra); aceites esenciales: eucalipto (Eucalyptus globulus), menta (Mentha piperita).

Echina pure Biover, 100 ml

21,60

Descripción

* Echinacea sostiene la resistencia.

Uso

Adultos: 3 tomas al día de 25 gotas. A partir de 3-6 años: 3 tomas al día de 5 a 10 gotas. 6-12 años: 3 tomas al día de 10 a 15 gotas. Tomar con un poco de agua o jugo de frutas. Agitar antes de usar. Una vez abierto, conservar refrigerado.

Composición

Composición por día (adultos)

Echinacea purpurea 2,3 ml

Ingredientes

Jugo de echinacea*, raíces de echinacea*, alcohol*. (* cultivo ecológico)

Erpesan Biover, 4 ml

12,25

Descripción

Labios

Uso

Aplicar frecuentemente en las calenturas.

Ingredientes

Alcohol denat*, Cinnamomum camphora ct cineol oil*, Eucalyptus globulus oil*, Melaleuca alternifolia oil*, Limonene, Linalool. (* organic culture)

Sin stock

Flor de saúco – Tomillo Infusión

6,65

Descripción

No hay nada más reconfortante que una deliciosa infusión que suaviza el pecho y la garganta en los días fríos del otoño e invierno. El tomillo aumenta la resistencia de las vías respiratorias superiores. Su aroma y el sabor suave y fresco de las flores de saúco forman el dúo perfecto.

Uso

Verter agua hirviendo sobre la bolsita de hierbas y dejarla en infusión durante 3 a 5 minutos. Tomar hasta 5 tazas diarias.

Ingredientes

Flor de saúco* (50%), tomillo* (50%). (*cultivo ecológico)

Inhalo + sitck inhalador Biover

5,70

Descripción

Inhalador a base de aceites esenciales biológicos, 100% puros y naturales.

Uso

Aplicar a voluntad en cada fosa nasal y respirar profundamente.

Ingredientes

Melaleuca viridiflora aceite*, Eucalyptus globulus aceite*, Pinus sylvestris aceite*, Mentha piperita aceite*, Cinnamomum camphora CT cineol aceite*, Thymus zygis CT thymol aceite*.

(* cultura ecológica)

Jarabe de Pino Biover, 150ml

13,15

Descripción

El jarabe de pino de Biover a base de echinacea, tomillo y eucalipto tiene una acción benéfica sobre la garganta y el pecho. Esta fórmula con propóleo, aceites esenciales y extractos de plantas y yemas es ideal para tomar en los días fríos de invierno.

Disponible también: Jarabe de pino : 250 ml

Disponible también: Jarabe de pino sin azúcar

Uso

Adultos: 3 x 1 cucharada al día. Niños a partir de 6 años: 3 x 1 cucharadita de café al día. Agitar bien antes de usar.

Ingredientes

Sirope de trigo*; extracto de echinacea* (Echinacea purpurea 3,7%); extracto de tomillo* (Thymus vulgaris); extracto de grosellero negro* (Ribes nigrum); extracto de propóleo (1,1%); extracto de eucalipto*; extracto de salvia* (Salvia officinalis); extracto de drosera* (Drosera rotundifolia); extracto de carpinus betulus*; aceites esenciales: eucalipto* (Eucalyptus globulus, Eucalyptus smithii), pino silvestre* (Pinus sylvestris 0,1%), tomillo* (Thymus zygis ct. linalol), menta piperita* (Mentha piperita).

(*cultivo ecológico.)

Jarabe de Pino Sin Azúcar, 150 ml

13,15

Descripción

El jarabe de pino sin azúcar de Biover a base de echinacea, tomillo y eucalipto tiene una acción benéfica sobre la garganta y el pecho. Esta fórmula con propóleo, aceites esenciales y extractos de plantas y yemas es ideal para tomar en los días fríos de invierno.

Uso

Adultos: 3 x 1 cucharada al día. Niños a partir de 6 años: 3 x 1 cucharadita al día. Agitar bien antes de usar.

Ingredientes

Edulcorante: maltitol; extracto de echinacea (Echinacea purpurea 3,7%); extracto de grosellero negro (Ribes nigrum); extracto de propóleo (1,1%); extracto de eucalipto; extracto de salvia (Salvia officinalis); extracto de drosera (Drosera rotundifolia); extracto de carpe (Carpinus betulus); aceites esenciales: eucalipto (Eucalyptus globulus, Eucalyptus smithii), pino silvestre (Pinus sylvestris 0,1%), tomillo (Thymus zygis ct. linalol), menta piperita (Mentha piperita).

Sin stock

Pastillas Bayas de saúco Biover, 45 gr

5,75

Descripción

Bayas de saúco pastillas.

Uso

Conservar en lugar seco a temperatura ambiente.

Composición
Valores nutricionales medios por 100 g
Energía 1238 kJ / 295,7 kcal
Grasas 0 g
de los cuales saturadas 0 g
Hidratos de carbono 56,2 g
de los cuales azúcares 48,1 g
Fibras alimentares 33,6 g
Proteínas 1 g
Sal 0,2 g

Ingredientes

Goma arábiga; azúcar; jarabe de glucosa; concentrado de saúco (8,5%); miel; agentes de recubrimiento: aceite de girasol, cera de carnauba. Puede contener trazas de huevos y frutos de cáscara.

Sin stock

Pastillas Echinacea Biover, 45 gr

5,75

Descripción

Pastillas con extracto de equinacea para sostener la resistencia.

Uso

Conservar en lugar seco a temperatura ambiente.

Composición
Valores nutricionales medios por 100 g
Energía 1153,3 kJ / 275,5 kcal
Grasas 0g
de las cuales saturadas 0 g
Hidratos de carbono 48,7 g
de los cuales azúcares 33,1 g
Fibras alimentares 38,2 g
Proteínas 1,1 g
Sal 0,3 g

Ingredientes

Goma arábiga; azúcar; jarabe de glucosa; concentrado de guinda; extracto de equinacea (Echinacea purpurea 2,4%) (raíz); colorante: carbón vegetal; aroma: aroma de zarzamora; agente de recubrimiento: aceite de girasol, cera de carnauba. Puede contener trazas de huevos y frutos de cáscara.

Sin stock

Pastillas Eucalipto Biover, 45 gr

5,75

Descripción

Pastillas con aceite esencial de eucalipto. Eucalipto suaviza y refresca la garganta.

Uso

Conservar en lugar seco a temperature ambiente.

Composición
Valores nutricionales por 100 g
Energía 1153,3 kJ / 275,5 kcal
Grasas 0 g
de las cuales saturadas 0 g
Hidratos de carbono 48,7 g
de los cuales azúcares 33,1 g
Fibras alimentarias 38,2 g
Proteínas 1,1 g
Sal 0,3 g

Ingredientes

Goma arábiga; azúcar; jarabe de glucosa; aceite esencial de eucalipto (Eucalyptus globulus) (hoja) (0,15%); aceite esencial de menta (Mentha piperita) (hoja); mentol; aceite esencial de pino (Pinus sylvestris) (agujas); colorantes: clorofilina de cobre; agentes de recubrimiento: aceite de girasol, cera de carnaúba. Puede contener trazas de huevos y frutos de cáscara.

Pastillas para la garganta Biover, 20 pastillas

8,05

Descripción

Biover Pastillas para la garganta ha sido desarrollado para el tratamiento del dolor de garganta y de la ronquera (p.ej. en caso de resfriado) y para mantener la humidificación natural de las mucosas de la boca y de la garganta.

Uso

Adultos y niños a partir de 6 años: según necesidad, varias veces al día y a partir de los primeros signos de un catarro, chupar una pastilla cada hora (hasta un máximo de 6 pastillas al día). Si no se observa ninguna mejoría después de 7 días, consulte con su médico o farmacéutico. No tomar de manera ininterrumpida Biover Pastillas para la garganta durante más de 4 semanas.

Ingredientes

Goma xantana, sorbitol, extracto seco de arándano, aromas (mentol, arándano), con zinc y vitamina C.

Sin stock

Pastillas Própolis Biover, 45 gr

5,75

Descripción

Pastillas con extracto de propóleo. Producto de la abeja excepcional.

Uso

Conservar en lugar seco a temperature ambiente.

Composición
Valores nutricionales medios por 100 g
Energía 1238 kJ / 295,7 kcal
Grasas 0 g
de las cuales saturadas 0 g
Hidratos de carbono 56,2 g
de los cuales azúcares 48,1 g
Fibras alimentarias 33,6 g
Proteínas 1 g
Sal 0,2 g

Ingredientes

Goma arábiga; azúcar; jarabe de glucosa; miel; extracto de propóleo (1%); agentes de recubrimiento: aceite de girasol, cera de carnaúba. Puede contener trazas de huevos y frutos de cáscara.

Propolis Forte Biover, 40 cápsulas

16,90

Descripción

Complemento alimenticio a base de propóleo, extractos de plantas y aceites esenciales naturales. El propóleo tiene una composición muy compleja y contiene resina, cera, aceites esenciales y polen. Esta sustancia viscosa es obtenida y procesada por las abejas. Gracias a la combinación de propóleo con el extracto de echinacea y los aceites esenciales de eucalipto y tomillo, Propolis forte es el compañero ideal en los días fríos de otoño y de invierno. *La echinacea sostiene la resistencia natural.

Uso

Adultos: 2 x 1 cápsula diaria

Composición

Composición por 2 cápsulas

Propóleo 300 mg
Echinacea purpurea extr. 150 mg
Eucalyptus globulus + Thymus vulgaris E.O. 100 mg
Aceite de hígado de tiburón 500 mg
Vitamina E (167%*) 20 mg

* = IR : Ingesta de Referencia

Ingredientes

Aceite de hígado de tiburón; gelatina; extracto de propóleo (16,8%); gelificante: glicerina; extracto de echinacea (8,4%); aceite esencial de eucalipto; estabilizador: aceite de palma hidrogenado, aceite de karité hidrogenado, lecitina de colza, aceite de soja hidrogenado, cera de abejas; aceite esencial de tomillo; d-alfatocoferol; colorantes: dióxido de titanio, clorofilina de cobre, óxido de hierro.