Mostrando 1–16 de 59 resultados

Sin stock

Acerola C forte Biover, 50 comprimidos

14,05

Descripción

Acerola C forte contiene un extracto de acerola, bioflavonoides y vitamina C. La acerola es una fuente natural de vitamina C. *La vitamina C contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al estrés oxidativo. También ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Uso

1 comprimido para chupar por día.

Contiene una fuente de fenilalanina. Sin azúcar, con edulcorantes.

Ingredientes

Edulcorantes: sorbitol, xylitol, sucralosa; ácido ascórbico; aroma natural, acerola (Malpighia glabra 2%); bioflavonoides: hesperidina, rutina; estearato de magnesio; carbonato de calcio; rosal silvestre (Rosa canina).

Sin stock

Bronchilan Antiseptine

12,47

Descripción del producto

El propóleo tiene una composición muy compleja y contiene resina, cera, aceites esenciales y polen. Esta sustancia viscosa es obtenida y procesada por las abejas. *Echinacea sostiene la resistencia. Gracias a la combinación de propóleo con el extracto de echinacea y los aceites esenciales de eucalipto y tomillo, Bronchilan Antiseptine® es el compañero ideal en los días fríos de otoño y de invierno.

Ingesta diaria de referencia

Adultos: 2 x 1 cápsula diaria.

Atención

Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis indicada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No utilizar durante el embarazo y la lactancia. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.

Ingredientes

Aceite de hígado de tiburón; gelatina; extracto de propóleo (16,8%); gelificante: glicerina; extracto de echinacea (8,4%); aceite esencial de eucalipto; estabilizadores: aceite de palma hidrogenado, aceite de karité hidrogenado, lecitina de colza, aceite de soja hidrogenado, cera de abejas; aceite esencial de tomillo; d-alfatocoferol; colorantes: dióxido de titanio, clorofilina de cobre, óxido de hierro.

Echina Pure Biover, 100 ml

21,60

Descripción

La echinacea sostiene la resistencia y proporciona una protección natural al organismo. Estas gotas son ideales para protegerse contra los inconvenientes típicos del invierno.

Uso

Adultos: 3 tomas al día de 20 a 30 gotas con un poco de agua o jugo de frutas. Niños: 3-6 años: 3 x 5 a 10 tomas al día, 6-12 años: 3 x 10 a 15 tomas al día.

Ingredientes

Echinacea purpurea extracto hidroalcohólico 75% (alcohol*, echinacea* (parte aérea florida) agua); Echinacea augustifolia extracto hidroalcohólico 25% (alcohol*, echinacea* (raíz), agua)