Mostrando 1–16 de 107 resultados

Ajovit 30 cápsulas. Bional

14,75

Ajovit 30 cápsulas. Combinación de ajo y de ajo de oso.  
Ayuda al control del Colesterol mientras favorece una buena circulación en los pequeños vasos sanguíneos.

 

Sin stock

Anxolin

19,10

Descripción del producto

Bional Anxolin contiene extractos especifícamente seleccionados de hipérico y pasiflora. *El hipérico ayuda a mantener el equilibrio emocional y un ánimo equilibrado, mientras que la pasiflora ayuda a recuperar la tranquilidad y el sueño.

Disponible en 30 comprimidos.

Ingesta diaria de referencia

1 comprimido al día.

Atención

Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis indicada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Informe a su médico o farmacéutico en el caso de toma simultánea de medicamentos.

Ingredientes

Extracto de hiperico (Hypericum perforatum, maltodextrina); extracto de pasiflora (Passiflora incarnata, maltodextrina); antiaglomerantes: celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio, talc; humectante: glicerina; estabilizadores: hidroxipropilcelulosa, hidroxipropilmetilcelulosa; colorantes: dióxido de titanio, indigotina.

Sin stock

Appleslim

18,05

Descripción del producto

¿Le cuesta controlar su peso? Appleslim® no sólo contiene vinagre de manzana, sino también vitaminas y minerales, como el zinc. *El zinc contribuye al buen metabolismo de los macronutrientes (carbohidratos, grasas, proteínas). 2 cápsulas tomas de acordo com o modo de tomar descrito contribuem com a quantidade significativa da dose diária de referência de zinco para se produzirem os efeitos benéficos. E importante seguir um regime alimentar variado, equilibrado e um estilo de vida saudável.

Disponible en 40 cápsulas.

Ingesta diaria de referencia

Adultos: 1 a 2 cápsulas por día, media hora antes de la comida. Tomar con un poco de agua.

Atención

Conservar en lugar seco y protegido de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis indicada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No utilizar durante el embarazo y la lactancia.

Ingredientes

Aceite de girasol; extracto de vinagre de manzana (Malus communis); gelatina; gelificante: glicerina; espesante: cera de abejas; estabilizador: lecitina de soja; d-alfatocoferol; colorantes: óxido de hierro, dióxido de titanio; gluconato de zinc; hidrocloruro de piridoxina; riboflavina; mononitrato de tiamina; ácido pteroilmonoglutámico; polinicotinato de cromo; cianocobalamina.

Bional Colesterol Bional, 40 cap

13,75

Bional Colesterol es una combinación cuidadosamente estudiada de, entre otros ingredientes, un extracto estandarizado de alcachofa, *que contribuye a niveles normales de grasas en la sangre, y aceite de linaza, rico en el ácido graso omega 3 alfalinolénico (ALA), *que contribuye a mantener los niveles de colesterol normales˚. Esta fórmula también contiene levadura roja de arroz estandarizada, coenzima Q10, producida por fermentación, y policosanol de caña de azúcar. ˚Se requiere una toma diaria de 2 g de ALA para obtener este efecto

Calcium forte Biover, 75 comprimidos

11,40

Descripción

El calcio y la vitamina D son necesarios para el mantenimiento de los huesos y dientes normales. También contribuyen al crecimiento y desarrollo normal del aparato óseo de los niños. La vitamina D contribuye a la absorción del calcio.

Uso

Adultos y niños de más de 12 años: 6 comprimidos diarios. 3 por la mañana y 3 por la noche. Tomar con un poco de agua o jugo de frutas en las comidas.

Composición

Composición por 6 comprimidos

Calcio (100%*) 800 mg
Vitamina D (150%*) 7,5 µg

* = IR : Ingesta de Referencia

Ingredientes

Citrato de calcio; agentes de carga: celulosa microcristalina, gel de celulosa; agentes de recubrimiento: hidroxipropilcelulosa, hidroxipropilmetilcelulosa, estearato de magnesio, talco, triglicérido; antiaglomerante: dióxido de silicio; colorante: dióxido de titanio, colecalciferol.