Mostrando 1–16 de 91 resultados

Ajovit 30 cápsulas. Bional

14,75

Ajovit 30 cápsulas. Combinación de ajo y de ajo de oso.  
Ayuda al control del Colesterol mientras favorece una buena circulación en los pequeños vasos sanguíneos.

 

Bional Colesterol Bional, 40 cap

13,75

Bional Colesterol es una combinación cuidadosamente estudiada de, entre otros ingredientes, un extracto estandarizado de alcachofa, *que contribuye a niveles normales de grasas en la sangre, y aceite de linaza, rico en el ácido graso omega 3 alfalinolénico (ALA), *que contribuye a mantener los niveles de colesterol normales˚. Esta fórmula también contiene levadura roja de arroz estandarizada, coenzima Q10, producida por fermentación, y policosanol de caña de azúcar. ˚Se requiere una toma diaria de 2 g de ALA para obtener este efecto

Calcium forte Biover, 75 comprimidos

11,40

Descripción

El calcio y la vitamina D son necesarios para el mantenimiento de los huesos y dientes normales. También contribuyen al crecimiento y desarrollo normal del aparato óseo de los niños. La vitamina D contribuye a la absorción del calcio.

Uso

Adultos y niños de más de 12 años: 6 comprimidos diarios. 3 por la mañana y 3 por la noche. Tomar con un poco de agua o jugo de frutas en las comidas.

Composición

Composición por 6 comprimidos

Calcio (100%*) 800 mg
Vitamina D (150%*) 7,5 µg

* = IR : Ingesta de Referencia

Ingredientes

Citrato de calcio; agentes de carga: celulosa microcristalina, gel de celulosa; agentes de recubrimiento: hidroxipropilcelulosa, hidroxipropilmetilcelulosa, estearato de magnesio, talco, triglicérido; antiaglomerante: dióxido de silicio; colorante: dióxido de titanio, colecalciferol.