Mostrando todos los resultados 5

Sin stock

Feminis forte

20,30

Descripción

Durante la menopausia, las mujeres sufren en mayor o menor medida sofocos, transpiración excesiva, enrojecimiento, nerviosismo,… Se trata de cambios físicos que intervienen en esta fase de su existencia. Feminis forte ha sido concebido especialmente para ayudar a las mujeres a atravesar este período crucial. * La soja contribuye a suavizar las incomodidades de la menopausia. La vitamina B6 ayuda a regular la actividad hormonal.

Uso

Adultos: 2 x 1 cápsula diaria. Tomar con un poco de agua o jugo de frutas en las comidas.

Ingredientes

Gelificante: hidroxipropilmetilcelulosa; agente de carga: celulosa microcristalina, gel de celulosa, ortofosfato de calcio; extracto de salvia (Salvia officinalis); extracto de valeriana (Valeriana officinalis); acetato de tocoferol; extracto de yam salvaje (Dioscorea villosa 5,3%) ; extracto de kudzu (Pueraria lobata); extracto de soja (Glycine max 3,2%); antiaglomerante: dióxido de silicio; agente de recubrimiento: estearato de magnesio; extracto de cimicífuga (Cimicifuga racemosa 0,6%) ; colorantes: clorofilina cúprica, dióxido de titanio, clorhidrato de piridoxina.

Sin stock

Mamá Completa

16,40

Descripción

Las mujeres embarazadas necesitan más vitaminas y minerales a causa de los cambios que se producen en su cuerpo. Tanto el ácido fólico como el hierro son indispensables en este periodo. Los ácidos grasos omega 3 también están aconsejados en el embarazo. Mamá Completa ha sido desarrollado según las recomendaciones del Consejo Superior de la Salud. Este producto puede tomarse desde el deseo de embarazo.

Uso

Adultos: 1 comprimido de vitaminas por día. 2 cápsulas de aceite de pescado (omega 3) por día durante la comida. Se recomienda conservar en un lugar seco y frío.

Ingredientes

Ingredientes comprimido de vitaminas: agentes de carga: celulosa microcristalina, gel de celulosa, fosfato de calcio, maltodextrina; ácido ascórbico, lactato ferroso; betacaroteno; citrato de zinc; niacinamida; acetato de tocoferol; selenometionina; ligantes: hidroxipropilcelulosa, etilcelulosa; humectante: carboximetilcelulosa de sodio reticulada, goma de celulosa reticulada; pantotenato de calcio; colorantes: dióxido de titanio, óxido de hierro; citrato de cobre; citrato de manganeso; antiaglomerante: dióxido de silicio; agentes de recubrimiento: estearato de magnesio, hidroxipropilmetilcelulosa, maltodextrina, talco, shellac, aceite de coco fraccionado; colecalcifero, piridoxina HCI; mononitrato de tiamina; cianocobalamina; riboflavina; ácido fólico; ioduro de potasio; cloruro de cromo; molibdato de sodio; biotina.

Ingredientes cápsula omega 3: aceite de pescado; d-alfatocoferoles; gelatine; gelificante: glicerina; agua.

Menopause confort. 60 tabletas

20,96

Menopause confort. 60 tabletas. Clean & Green. Purasana.

Complemento a base de plantas. Contiene salvia (Ayuda a reducir la sudoración excesiva) y efecto calmante.
Apoyo durante la menopausia.