Mostrando 1–16 de 353 resultados

Sin stock

Acerola C forte Biover, 50 comprimidos

14,05

Descripción

Acerola C forte contiene un extracto de acerola, bioflavonoides y vitamina C. La acerola es una fuente natural de vitamina C. *La vitamina C contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al estrés oxidativo. También ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Uso

1 comprimido para chupar por día.

Contiene una fuente de fenilalanina. Sin azúcar, con edulcorantes.

Ingredientes

Edulcorantes: sorbitol, xylitol, sucralosa; ácido ascórbico; aroma natural, acerola (Malpighia glabra 2%); bioflavonoides: hesperidina, rutina; estearato de magnesio; carbonato de calcio; rosal silvestre (Rosa canina).

Ajovit 30 cápsulas. Bional

14,75

Ajovit 30 cápsulas. Combinación de ajo y de ajo de oso.  
Ayuda al control del Colesterol mientras favorece una buena circulación en los pequeños vasos sanguíneos.

 

Sin stock

Antiestrés Infusión Biover

2,95

Descripción

Debido a la vida particularmente estresante que llevamos, a menudo nos preocupamos, estamos desanimados y no podemos conciliar el sueño. Esta infusión calmante proporciona una sensación de sosiego preparándonos para pasar una buena noche. La melisa, la valeriana, el lúpulo y la tila son conocidos por sus cualidades tranquilizantes. El hipérico elimina las tensiones y nos devuelve el buen humor.

Uso

Verter agua hirviendo sobre la bolsita de hierbas y dejar reposar de 3 a 5 minutos. Tomar 2 o 3 tazas diarias y una taza antes de acostarse.

Ingredientes

Melisa* (20%), hipérico* (20%), tila*, hierba luisa*, valeriana* (10%), regaliz*, naranja*, lúpulo*. (*cultivo ecológico)

Sin stock

Anxolin

19,10

Descripción del producto

Bional Anxolin contiene extractos especifícamente seleccionados de hipérico y pasiflora. *El hipérico ayuda a mantener el equilibrio emocional y un ánimo equilibrado, mientras que la pasiflora ayuda a recuperar la tranquilidad y el sueño.

Disponible en 30 comprimidos.

Ingesta diaria de referencia

1 comprimido al día.

Atención

Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis indicada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Informe a su médico o farmacéutico en el caso de toma simultánea de medicamentos.

Ingredientes

Extracto de hiperico (Hypericum perforatum, maltodextrina); extracto de pasiflora (Passiflora incarnata, maltodextrina); antiaglomerantes: celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio, talc; humectante: glicerina; estabilizadores: hidroxipropilcelulosa, hidroxipropilmetilcelulosa; colorantes: dióxido de titanio, indigotina.

Sin stock

Appleslim

18,05

Descripción del producto

¿Le cuesta controlar su peso? Appleslim® no sólo contiene vinagre de manzana, sino también vitaminas y minerales, como el zinc. *El zinc contribuye al buen metabolismo de los macronutrientes (carbohidratos, grasas, proteínas). 2 cápsulas tomas de acordo com o modo de tomar descrito contribuem com a quantidade significativa da dose diária de referência de zinco para se produzirem os efeitos benéficos. E importante seguir um regime alimentar variado, equilibrado e um estilo de vida saudável.

Disponible en 40 cápsulas.

Ingesta diaria de referencia

Adultos: 1 a 2 cápsulas por día, media hora antes de la comida. Tomar con un poco de agua.

Atención

Conservar en lugar seco y protegido de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis indicada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No utilizar durante el embarazo y la lactancia.

Ingredientes

Aceite de girasol; extracto de vinagre de manzana (Malus communis); gelatina; gelificante: glicerina; espesante: cera de abejas; estabilizador: lecitina de soja; d-alfatocoferol; colorantes: óxido de hierro, dióxido de titanio; gluconato de zinc; hidrocloruro de piridoxina; riboflavina; mononitrato de tiamina; ácido pteroilmonoglutámico; polinicotinato de cromo; cianocobalamina.

Atroplan 50 ml. Biover

12,30

Atroplan 50 ml (Articulaciones). Fitoplexes
Complemento alimenticio a base de plantas frescas de cultivo ecológico controlado y de recolección silvestre.
Reforzado con extractos de yemas y brotes jóvenes. A base de harpagofito y grosellero es útil para ayudar a mantener la flexibilidad de las articulaciones.