Mostrando 1–16 de 22 resultados

2 UNIDADES
-50%
PACK AHORRO

Pack Perilla complex 30 cáps Bhealthy, 2 unidades

35,50 17,75

La unidad sale a 8,88

Perilla complex  45 cápsulas. B-healthy. Biover.

Complemento alimenticios a base de extractos de plantas. Extracto de perilla. El extracto de perilla estimula la producción de citocinas y anticuerpos específicos. Las antocianidinas son proteínas que modula la función de otras células. Sirven para regular la respuesta inflamatoria e inmunitaria.

2 UNIDADES
-50%
PACK AHORRO

Pack Silicea complex 45 cáps Bhealthy, 2 unidades

25,00 12,50

La unidad sale a 6,25 €

Silicea complex 45 cápsulas. Bhealthy. 

Complemento a base de Aminoácidos, vitaminas y minerales. Cuidado del cabello. Refuerza su fórmula al incorporar alga coralina, aminoácidos azufrados, vitaminas del complejo B.

 

Productos Marca Bhealthy

¿Buscas suplementos de alimentación naturales de calidad? En MásQueBio solo contamos con marcas que apuesten por productos naturales y que tengan en cuenta que el origen de la materia prima sea totalmente natural. Este es el caso de Bhealthy, una marca de reconocido prestigio en el sector de los complementos nutricionales.

Por qué comprar suplementos alimenticios naturales Bhealthy

Los suplementos alimenticios Bhealthy están pensados para reforzar tu sistema inmune y que te encuentres mejor en tu día a día. Esta marca fabrica productos para edades en las que el cuerpo humano necesita un poco de ayuda para estar a pleno rendimiento y que los esfuerzos del día a día sean mucho más sencillos, en MásQueBio tenemos suplementos de alimentación para personas mayores de 50.

Diferentes tipos de complementos de alimentación ecológicos Bhealthy

En nuestra tienda online puedes encontrar productos de Bhealthy como Omega-3 en perlas, Prosabal, Artiplan (para cuidar tus articulaciones), Perilla Complex (ideal para combatir alergias), Silicea Complex (para fortalecer tu pelo, piel y uñas) o Epilobium. Si no sabes muy bien cuál elegir, nosotros podemos ayudarte a encontrar los suplementos más adecuados para ti.

Si deseas asesoramiento personalizado en tu compra, no te preocupes, en MásQueBio te ayudamos en todo lo que necesites, nos adaptamos a ti. ¿Con ganas de que tu pedido llegue ya a tu hogar? Nosotros nos encargamos de que te llegue en el mínimo tiempo posible. En MásQueBio contamos con años de experiencia para ofrecerles a nuestros clientes la mejor sensación después de comprar.

Adquiere ya los productos de Bhealthy en nuestra página web. ¡Porque lo natural es estar bien!