Mostrando todos los resultados 8

Aguacate Aceite Vegetal Biover, 50 ml

7,65

Descripción

El aceite de aguacate es muy rico en vitaminas A, E y D. Favorece la síntesis de colágeno y contribuye a la flexibilidad y elasticidad de la piel. Ayuda así a prevenir las arrugas y está particularmente indicado para pieles envejecidas. Muy penetrante, hidrata y suaviza la piel seca y escamosa. El aceite de aguacate también se utiliza para el cuidado del cabello seco, quebradizo y sin brillo.

Uso

Conservar en lugar fresco. Este aceite también se utiliza para fines alimenticios.

Ingredientes

Persea gratissima aceite* (99,8%), Helianthus annuus aceite (semilla)*, Rosmarinus officinalis extracto (hoja)*.
(* cultivo ecológico)

Almendra dulce Aceite Vegetal Biover, 50 ml

10,30

Descripción

Este aceite base, fina y agradable, tiene un efecto suavizante sobre todo tipo de piel. El aceite de almendras dulces nutre la piel seca, áspera o sensible y calma las descamaciones e irritaciones. Está aconsejado especialmente en caso de rojeces en el culito del bebé y para evitar las estrías del embarazo. Este aceite vegetal se presta muy bien para realizar masajes completos corporales y también se utiliza como aceite base para diluir aceites esenciales.

Ingredientes

Prunus amygdalus dulcis aceite* (99,8%), Helianthus annuus aceite (semilla)*, Rosmarinus officinalis extracto (hoja)*.

(* cultivo ecológico)

Jojoba Aceite Vegetal Biover, 50 ml

11,55

Descripción

El aceite de jojoba no es un aceite, sino una cera vegetal. La jojoba mantiene el nivel de hidratación de la piel alisándola sin dejar una película grasa. Este aceite regula la producción de sebum, por eso se
recomienda para pieles grasas. También se utiliza con éxito en caso de pieles sensibles y secas y para el cuidado del cabello y de las uñas. Este aceite vegetal puede ser utilizado como aceite base para diluir aceites esenciales, permitiéndole componer productos a su medida.

Uso

Conservar en lugar fresco.
Uso interno: no recomendado.

Ingredientes

Simmondsia chinensis aceite* (99,8%), Helianthus annuus aceite (semilla)*, Rosmarinus officinalis extracto (hoja)*.

(* cultivo ecológico)