Bases legales Sorteo Instagram 

 

1.EMPRESA ORGANIZADORA DEL SORTEO
La entidad organizadora de este sorteo es MasQueBio cuya denominación legal es MasQueBio S.L, con CIF B67703314 y con domicilio social en C/ Lope de Vega,3 24002 León.

2. FINALIDAD DEL SORTEO
La finalidad de este sorteo es premiar a los seguidores del perfil de MasQueBio en Instagram.

3. ÁMBITO GEOGRÁFICO Y PARTICIPANTES
Esta promoción tiene ámbito nacional.

4. ÁMBITO TEMPORAL
El plazo de la promoción se iniciará el día 21 de junio de 2022 y finalizará el 26 de junio de 2022 a las 23:55 horas.

5. PARTICIPANTES
Pueden participar en la misma de forma gratuita y voluntaria, los residentes en España mayores de 18 años, registrados previamente en la red social Instagram con un único usuario real. MasQueBio S.L no se hace responsable de la veracidad de los datos facilitados por los participantes ni de no poder contactar con los participantes y/o ganadores si los datos facilitados no son correctos o tienen errores.

6. SORTEO
Se realizará un sorteo entre todos los usuarios que:

1) Comenten la publicación del sorteo en la sección de “comentarios” mencionando a 2 personas con su usuario de Instagram.
2) Sean seguidores del perfil de Instagram @masquebio y a @yogaesvida.es
3) Den “Like” a la publicación del sorteo.
El premio es personal e intransferible.

  1. MECÁNICA DEL SORTEO
    A partir del primer día de la promoción y hasta el último día incluido, se podrá participar en el presente sorteo a través del perfil en Instagram de @masquebio, cumpliendo los puntos mencionados en el apartado 6 “Sorteo” de estas bases legales.

La participación es ilimitada, pudiendo participar varias veces un mismo usuario con infinitos comentarios siempre y cuando mencione a personas diferentes, con el objetivo de aumentar la probabilidad de ganar el premio.

  1. PREMIO
    Habrá 1 premio consistente en un ejemplar del libro Yoga es Vida de Marta Pérez, una lota nasal Neti Pop y un collar de cuentas tibetano.

El premio no será canjeable ni por dinero ni por otros premios, y es personal e intransferible.

  1. COMUNICACIÓN DE LA OBTENCIÓN DE PREMIOS

La Promoción tendrá lugar lugar desde el día 21 de junio de 2022 hasta el 26 de junio de 2022 a las 23.55 horas. Lo antes posible finalizado este plazo se comunicarán los ganadores a través de un comentario en la publicación de Instagram de @masquebio relativa al concurso y una Storie en ese mismo perfil. El ganador autoriza a que su nombre de Instagram sea publicado en las redes sociales de los perfiles organizadores.

La adjudicación del premio se realizará a través de una plataforma de elección aleatoria, seleccionando 1 ganador entre todos los comentarios publicados en el post correspondiente que cumplan con los requisitos de participación.

El ganador facilitará a @masquebio su nombre y apellidos, dirección postal y número de teléfono para que, MASQUEBIO S.L, pueda realizar el envío del premio indicado anteriormente.

En el caso de renuncia al premio, automáticamente se pasará a la siguiente persona de la selección de ganadores. En el caso de renuncia de dos seleccionados para un mismo premio, éste quedará desierto y en posesión de MASQUEBIO S.L.

  1. DECLARACIÓN DE VERACIDAD

Los datos facilitados por los participantes deberán ser veraces. Caso de que éstos fueran falsos, el premio será anulado por MASQUEBIO S.L.

  1. DESVINCULACIÓN DE INSTAGRAM

Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Instagram, y es consciente de que está proporcionando su información a MASQUEBIO S.L y no a Instagram. La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador.

  1. FISCALIDAD

La celebración del previsto sorteo, así como la concesión del premio quedan sujetos a la normativa fiscal vigente.

  1. EXCLUSIONES Y LIMITACIONES

Los premios en ningún caso podrán ser objeto de sustitución, cambio, alteración, compensación, cesión o venta por parte de los ganadores.

MASQUEBIO S.L se reserva el derecho de cancelar la Promoción en cualquier momento y por cualquier causa.

MASQUEBIO  S.L se reserva el derecho a no considerar inscrito y –por ende- excluir de este concurso a cualquier participante que estime que realiza un mal uso y/o intente manipular la mecánica del concurso en general.

Los participantes se obligan expresamente a garantizar la exactitud y veracidad de sus datos de carácter personal. La falsedad de cualquier tipo de dato, o el incumplimiento de cualquiera de los requisitos señalados en las presentes Bases, será causa suficiente para la descalificación como participante de la presente promoción.

MASQUEBIO S.L se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.

  1. PROCEDIMIENTO DE RECLAMACIÓN

Los participantes, por el mero hecho de participar en la Promoción, aceptan sus bases y el criterio de MASQUEBIO S.L en cuanto la resolución de cualquier cuestión derivada de estas Bases.

El periodo de reclamación finaliza transcurridos cinco (5) días desde la fecha de comunicación al agraciado de los premios. Las reclamaciones se interpondrán mediante escrito dirigido al domicilio social de MASQUEBIO S.L.

Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto MASQUEBIO S.L. como los participantes en esta promoción se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Léon.

  1. PROTECCIÓN DE DATOS

La información facilitada por los participantes en esta Promoción tiene carácter voluntario. Dicha información no será cedida a terceros y será utilizada únicamente para participar en la promoción. El responsable de tratamiento del fichero será MASQUEBIO S.L. Los datos se conservarán durante el plazo máximo de un mes, siendo destruidos posteriormente. El titular de los datos tiene el derecho de acceder a sus datos, rectificarlos o cancelarlos. Dicha voluntad se debe comunicar expresamente a través de mail enviado a info@masquebio.es.

  1. CASO FORTUITO

MASQUEBIO S.L no se responsabiliza de las posibles eventualidades fortuitas que puedan afectar al desarrollo de la Promoción. En ningún caso MASQUEBIO S.L será responsable de los errores en la prestación de los servicios de cualquier otra persona o entidad cuya participación sea necesaria para que los ganadores puedan disfrutar el premio.