¡Oferta!

Membra Sport 30 sticks. biover. mundonatural

21,95 19,95

Membraflex 30 sticks  120g. 
Complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado, membrana de huevo, extractos vegetales, vitaminas y minerales. Con edulcorantes.

Descripción

Membra Sport  30 sticks. Biover

Complemento alimenticio a base de membrana de huevo, dextrina , MSM y Manganeso. Con edulcorante.

La vitamina c  ayuda a la formación del colágeno  para el funcionamiento  normal de los huesos, cartílagos y de la piel. El manganeso  contribuye al mantenimiento de los  huesos en condiciones normales y a la formación normal del tejido conectivo  y la protección frente al daño oxidativo.

Modo de empleo: Tomar 1 stick al día. Diluir el contenido del stick (4g) en un vaso de agua o zumo  200ml. Una vez mezclado  remover enérgicamente  hasta su disolución.

Ingredientes por stick: Maltodextrina, Membrana de huevo  (ESM® MEMBRAFLEX) 500 mg, Dextrina cíclica altamente ramificada (Cluster dextrin®) 500mg, MSM (Metilsulfonilmetano) 500mg.  Zumo de limón, Acidulante (ácido cítrico), aroma natural de limón. Edulcorante (Sucralosa), Bisglicinato de manganeso (1,9mg, equivalente a 0,30 mg de manganeso 15%VRN.

Alérgenos e intolerancia: Contiene Huevo. Contiene 30 stick de 4 gramos.

Advertencias y precauciones: Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida saludable. Mantener alejado del alcance de los niños.
Conserva en lugar fresco y seco.

Presentación: Caja con 30 sticks de 4 g. cantidad neta 120 g.

Información adicional

marca

Biover

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Membra Sport 30 sticks. biover. mundonatural”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario