Harpago Forte 45 comprimidos. Biover

20,65

Harpago Forte 45 comprimidos. 
Complemento a base de extractos de plantas  y vitaminas C y D.

Categorías: , Código SKU: 1723aefd3473 Etiqueta:

Descripción

Harpago Forte 45 comprimidos. Biover

Complemento a base de extractos de plantas  y vitaminas C y D. *La vitamina C contribuye a la formación de colágeno para los huesos y los cartílagos. La vitamina D contribuye al buen funcionamiento de los músculos. **El extracto de pimienta potencia la eficacia de los otros extractos de plantas. El ejercicio físico y los baños calientes refuerzan el efecto beneficioso del producto.

Contiene: Extractos de harpagofito, sauce, uva (vitis vinífera), pimienta negra y vitaminas C y D.

Modo de empleo: Adultos: 2 a 3 comprimidos diarios. Tomar por la mañana y por la noche antes de las comidas con un poco de agua o jugo de frutas.

Ingredientes: Extracto de garra del diablo (Harpagophytum procumbens 32%); agentes de carga: celulosa microcristalina, gel de celulosa, almidón, polidextrosa; extracto de sauce (Salix alba); ácido L-ascórbico; extracto de pepita de uva (Vitis vinifera); humectante: carboximetilcelulosa de sodio, goma de celulosa; antiaglomerante: dióxido de silicio; agentes de recubrimiento: estearato de magnesio, talco; ligantes: hidroxipropilmetilcelulosa, aceite de coco fraccionado; colorantes: dióxido de titanio, chlorofilina cúprica; cholecalciferol; extracto de pimienta negra (Piper nigrum 0,02%).

Advertencias y precauciones: Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. mantener alejado del alcance de los niños más pequeños. Mantener en lugar fresco y seco.

45 comprimidos

Información adicional

Contenido

45 cápsulas

marca

Biover